lunes, 30 de mayo de 2016

ENTREVISTA A UN PERSONAJE: SANCHO PANZA

LA VIDA DE SANCHO PANZA

Hoy vamos a entrevistar a uno de los personajes principales que aparecen en la obra "El Quijote".

Le voy a hacer un par de preguntas, solo si usted me lo permite claro.

Adelante.

 1. ¿Cómo fue su infancia?
Mi infancia no fue del todo mal y viví medianamente feliz

 2. ¿Es verdad que sus padres le obligaban a estudiar y no le dejaban salir de casa?
Sí, me obligaban a estudiar y aprender refranes y como no salía me puse obeso por no hacer ningún tipo de ejercicio

 3. ¿Podrías decir que disfrutó de su infancia?
No, la verdad es que no la disfruté

 4. ¿Con qué edad se enamoró por primera vez?
La primera vez que me enamoré fue con 21 años.

 5. ¿Salió bien la relación?
No, ya que al pedirle matrimonio me puse nervioso y le toqué sin querer un seno así que me dio un tortazo y se fue.

 6. ¿Volvió a intentarlo?
No, al dejarme mi primer amor me sentí rechazado y me encerré en mi casa y solo salía para ir al trabajo

 7. ¿A qué se dedicó usted?
Yo me dedicaba al campo ya que no me gustaban los estudios

 8. ¿Ha estado solo usted hasta entonces?
No, un día me armé de valor y decidí salir a la calle y al cabo de un tiempo conseguí conquistar a otra bella mujer y nos casamos a los dos meses. Y así transcurrió mi vida hasta que un día teniendo yo 40 años mi amigo Alonso Quijano y me convenció para salir a buscar aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario